jueves, 9 de septiembre de 2021

Relay Tripping Curves-PRO©

Relay Tripping Curves-PRO es un software que permite calcular, por medio de ecuaciones matemáticas, las curvas inversas de las protecciones contra sobre corrientes de fase (ANSI 50/51) y sobre corrientes de tierra (ANSI 50N/51N) según diferentes normas de los principales fabricantes de relés de protecciones que existen en el mercado, así como también, representar estas curvas en un plano con escala Log-Log de una forma amigable y sencilla.

Este software nace de la necesidad de tener a nivel de ingenieros, técnicos y estudiantes de ingeniería, una herramienta sencilla a la hora de representar las curvas inversas de los ajustes de las funciones ANSI 50/51 y ANSI 50N/51N de los relés de protecciones.

Esta herramienta realiza los cálculos de todas las ecuaciones matemáticas y con ella alimenta los datos necesarios para la gráfica de las curvas, también se puede representar los resultados de disparo de un equipo de protección y comparar con la curva de ajuste,  también se puede hacer un reporte de las pruebas e incluso comparar la selectividad entre dos curvas y representar de forma aproximada la corriente de arranque de alguna carga particular para también comparar con la curva de ajuste de la protección.

 En resumen, con Relay Tripping Curves-PRO usted podrá:

PGraficar hasta 20 curvas de ajustes de las funciones ANSI 50/51 y ANSI 50N/51N de los diferentes fabricantes de relés de protecciones existentes en el mercado.

PRealizar los cálculos numéricos, tanto en valores primarios y secundarios, de la curva graficada e imprimir los resultados.

PGraficar los puntos de disparos del relé de protecciones y comparar con la curva inversa ajustada.

PActivar un cursor para señalar los valores de Amperios y Tiempo a lo largo de alguna curva graficada.

PRealizar un reporte que incluyan los datos de ajustes del relé, la tabla de verificación de disparos y la gráfica de la curva.

PCalcular y optimizar la selectividad entre 2 curvas graficadas.

PCambiar de valores primarios a secundarios y viceversa, cambiar la escala del plano log-Log, graficar curvas a diferentes niveles de tensión.

PGraficar la corriente de arranque de las cargas agua abajo para verificar ajustes de una curva graficada.




Video:


Precio: 65.99 USD


Con la compra, usted tendrá licencia de por vida y recibirá el link de descarga, con derecho a asistencia técnica y actualización gratis por 1 año.

DESCARGA DEMO 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje su comentario....

Entrada destacada