© 2017 by PROTELECT S.A.

TEL.: ( 507 ) 3979893
CEL.: ( 507 ) 60175974
Email: info@protelectsa.com
Panamá
  • Icono de la aplicación Instagram
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • LinkedIn App Icon
QUIENES SOMOS

PROTELECT S.A. es una empresa de servicios eléctricos bajo la direccion de 20 años de experiencia en el mantenimiento preventivo eléctrico industrial, somos especialistas en la TERMOGRAFÍA INFRARROJA, como técnica del mantenimiento predictivo para diagnosticar posibles fallas que podrían ocasionar paradas imprevistas de algún proceso productivo, así como tambien en el diseño, instalación y pruebas de los SISTEMAS ELÉCTRICOS DE PROTECCIONES para la industria. Y hacemos del MANTENIMIENTO PREVENTIVO, el pilar fundamental a la continuidad operativa y seguridad personal en las empresas.

Asegurarles a nuestros clientes un excelente servicio,  de calidad e innovación, tomando como premisa el mantenimiento preventivo como el pilar fundamental a la continuidad operativa de los procesos productivos.

Ser una de las empresas de  servicios eléctricos mejor consolidada en el mercado nacional e internacional, en base al profesionalismo, compromiso, ética y calidad de servicio de sus accionistas y empleados.

" SIN MANTENIMIENTO.. NO HAY PRODUCCIÓN "